Gonzalo Ríos jugará los próximos seis meses en Boca Unidos

El club de la ribera correntina volvió a los entrenamientos y la única cara nueva fue la del delantero, que volvió tras su último paso por Temperley. Manifestó que tomó esta decisión para poder pelear el ascenso.

0
169

El exjugador del Club Atlético Boca Unidos (CABU), Gonzalo Ríos, decidió continuar su carrera profesional en la institución correntina durante los próximos seis meses, con el objetivo prioritario de lograr el anhelado ascenso a la Primera División del fútbol argentino.

“Pasaron dos años que no llegaba al club, así que contento de esta nueva oportunidad  y ojalá pueda sumarle muchas cosas a mis compañeros”, fueron las primeras palabras del futbolista, que volvió a su casa.

Gonzalo estuvo un par de años afuera, en Quilmes, México y Temperley, que le sirvieron para madurar, pese a no haber tenido continuidad. “No tuve un año bueno en Temperley, por ahí tuve muchas lesiones que me dejaron afuera de las canchas, pero quiero ponerme bien y brindarle lo mejor a mis compañeros“, sostuvo.

En ocasiones anteriores, Ríos había manifestado que quería seguir jugando en primera división o en el exterior, pero en esta oportunidad fue contundente con su determinación: “He tomado la decisión de quedarme seis meses en Boca, porque junto a mis compañeros tengo un objetivo, que es lograr el ascenso con el club que me vio nacer; si Dios quiere podremos conseguir ese objetivo”, manifestó.

El delantero viene con la intención de tener continuidad para poder recuperar su nivel. “No fue bueno el último año, donde tuve cuatro lesiones y he quedado más afuera que adentro, por lo que espero en esto seis meses jugar la mayor cantidad de partidos posible y brindarle lo mejor al equipo”, se esperanzó.

A Gonzalo Ríos se lo ha visto en Boca Unidos como volante por derecha y delantero de área. Acerca del puesto que le tocará ocupar en este semestre, señaló: “Eso lo verá el técnico. Yo estoy a disposición de él y él decidirá en qué posición voy a jugar”.

No hay comentarios

Registrarse / Acceder

Dejar respuesta