Básquet de veteranos: sigue abierta la inscripción al Yuyo Agrelo

Los equipos que quieran participar de la competencia organizada por el Club Regatas Corrientes pueden anotarse hasta este viernes. Habrá tres categorías: de 23 a 34 años, de 35 a 49 y de 50 en adelante.

0
66

Continúa abierta la inscripción para participar de la IX edición del Torneo de Básquetbol para Veteranos, Carlos Yuyo Agrelo, que dará inicio el lunes 9 y será organizado por la Dirección de Deportes del Club de Regatas Corrientes (CRC).

Las inscripciones se realizan en la Dirección de Deportes de la institución, de 8 a 12 y de 16 a 20, y se prolongarán hasta este viernes, para luego, de acuerdo con la cantidad de equipos inscriptos, arrancar con la competencia el lunes 9.

En la oportunidad, las tres categorías que se habilitarán serán de 23 a 34 años inclusive, de 35 a 49 años y de 50 años en adelante; cuyo formato de competencia se realizará de acuerdo a la cantidad de equipos inscriptos.

Reglamento

El reglamento del torneo, al igual que la planilla de inscripción y los detalles de la competencia, se podrá solicitar en la Dirección de Deportes del Club. El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20.

En la categoría de 23 a 34 años no podrá haber más de dos jugadores federados por equipo, entendiendo por federado a aquellos jugadores que tuvieron activa participación en torneos oficiales en la presente temporada. Por ende, todos los jugadores federados que no jugaron oficialmente en la temporada 2016-17 podrán hacerlo fuera de esta condición.