Frigerio, en Corrientes: “Los del Frente para la Victoria se esconden porque saben que la gente se cansó de la mentira”

El ministro del Interior brindó esta tarde una conferencia de prensa en el Club de Regatas con Colombi, Valdés y los precandidatos a diputados nacionales de ECO + Cambiemos.

0
82
Gentileza

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, dijo esta tarde en Corrientes que el kirchnerismo “es un fenómeno que se está diluyendo. Hoy es muy difícil encontrar a alguien que se diga kirchnerista”.
“¿Dónde está el Frente para la Victoria? Dónde está La Cámpora. Se esconden, porque saben que la gente se cansó de la mentira”, azuzó el ministro de Mauricio Macri, en una conferencia de prensa en el Club de Regatas de esta capital, junto al gobernador Ricardo Colombi.
“Estuvimos muy cerca de ser Venezuela o Santa Cruz, pero los argentinos son los dueños de este cambio”, dijo el funcionario nacional, que vaticinó que Cambiemos triunfará el domingo, en las PASO, “por mucha diferencia”.
Frigerio pidió que “el peronismo se haga cargo de que todavía no ha podido reemplazar a la figura de la expresidenta” Cristina Kirchner” y aseguró que el kirchnerismo “solo tiene fuerza en algunos municipios del Gran Buenos Aires”.
Junto a Colombi y al candidato a gobernador de ECO + Cambiemos, Gustavo Valdés, y los precandidatos a diputados nacionales Estela Regidor, Sofía Brambilla y Alfredo Revidatti, Frigerio remarcó las inversiones del Gobierno nacional en Corrientes. Habló de unos 2.000 millones de pesos. “No había una sola obra del Gobierno nacional en Corrientes” cuando Macri asumió, recordó.
Reiteró que la “obsesión” del Gobierno nacional “es bajar los índices de pobreza” y admitió: “Heredamos una situación muy compleja y cometimos errores, pero tuvimos la grandeza de corregirlos”.
Sobre las elecciones del domingo, consideró que “el principal rival de los argentinos es la resignación, que no podemos aspirar a más, a un país sin pobreza”.