Macri y Vidal iniciaron la campaña de Cambiemos con un timbreo en el conurbano

La actividad proselitista sumó a ministros y funcionarios del Gobierno.

0

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal encabezaron ayer a la mañana el primer timbreo nacional de Cambiemos en el inicio de la campaña electoral.
Salieron a la calle los principales candidatos del espacio de cara a las PASO del 13 de agosto, con recorridas por zonas en las que residieron en algún momento.
Macri y Vidal compartieron la actividad y se mostraron juntos recorriendo Haedo, zona de influencia de la gobernadora.
La actividad proselitista, típica de PRO, sumó a ministros y funcionarios del Gobierno y fue acompañada en las redes sociales por el hashtag #CambiandoJuntos.

Carrió, en Santa Fe

La diputada y precandidata por Vamos Juntos en la ciudad de Buenos Aires, Elisa Carrió, afirmó ayer que es “importante” que Cambiemos gane en las PASO de agosto y las elecciones nacionales de octubre para “asegurarnos [de] que no volvamos a tener delincuentes en la Justicia ni en el Congreso” y para que “venga inversión de afuera”.
Carrió participó del timbre nacional de Cambiemos en la ciudad de Santa Fe, junto a los precandidatos a diputados nacionales de ese distrito Albor Cantard, Luciano Laspina y Lucila Lehmann.
“Es importante que Cambiemos gane en agosto y octubre para asegurarnos que no volvamos a tener delincuentes en la Justicia ni en el Congreso”, dijo Carrió.