Legisladores de ECO respaldaron a la fórmula Tassano-Lanari

Fue en un acto de campaña en el barrio Molina Punta. El titular de ELI y presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani, confió en que los candidatos a la Intendencia “gobernarán la ciudad” desde el 10 de diciembre.

0
Gentileza

Los legisladores provinciales de ECO + Cambiemos demostraron su apoyo y acompañamiento a los candidatos a intendente y vice por la Capital, Eduardo Tassano y Emilio Lanari, respectivamente. Fue en un acto desarrollado en el barrio Molina Punta, el miércoles por la noche.
“ECO hará en la Capital, lo que el vecino está demandando: estar con ellos”, remarcó el presidente de ELI y diputado provincial, Pedro Cassani.
El legislador garantizó a los vecinos que Tassano y Lanari “estarán gobernando el Municipio con cada uno de ellos (a partir del 10 de diciembre)”.
“Estamos a pocos días de producir un hecho histórico en la ciudad y, como en el resto de la Argentina, Corrientes también se pone en el cambio [sic], para que la Capital sea un lugar digno de ser vivido”, remarcó y agregó que “todos los que estamos hoy aquí debemos constituirnos en artífices de este cambio. Todos somos Tassano y Lanari, saliendo a golpear cada puerta y decirles a los correntinos que juntos vamos a resolver los problemas de la ciudad”.
Del acto, además de Cassani y los candidatos de ECO + Cambiemos, participaron los referentes de ELI, encabezados por los diputados Juan José Fernández Affur, Vicente Romero y Miguel Salvarredy, quienes, junto a los dirigentes de las demás fuerzas que integran ECO, ratificaron su adhesión al plan estratégico de urbanización comunal, que “hará más fácil la vida a los correntinos”.
En esta línea, el candidato a viceintendente Emilio Lanari expresó su agradecimiento por la compañía constante de los ciudadanos, y habló de la “fuerza para cambiar la ciudad” y así, lanzó: “Basta a este kirchnerismo, disfrazado de fabianismo (por el actual intendente Fabián Ríos que busca su reelección)”.
En el mismo sentido, el candidato Tassano agradeció a los jóvenes de los partidos políticos que integran ECO y las once listas colectoras que forman parte de las caminatas diarias en los distintos barrios capitalinos, “llevando propuestas serias y estratégicamente diseñadas por especialistas”. “El objetivo de ECO + Cambiemos es hacer una ciudad metropolitana, con enfoque metropolitano; lo que significa hacer las obras que se necesitan y no las que se ven en un corto plazo”, dijo, Eva Núñez (candidata a concejal de ELI) y remarcó: “No queremos simples maquillajes, sino cambios de fondo”.