Ituzaingó: el candidato de ECO “saldrá del consenso”, dijo Burna

“No está definido aún”, aclaró el presidente de la UCR de esa ciudad, aunque confirmó sus aspiraciones de ir por la Intendencia.

0
100

El presidente de la UCR de Ituzaingó, Eduardo Burna, confirmó ayer sus aspiraciones de ir por la Intendencia de esa ciudad por la alianza ECO, aunque aclaró que “el candidato va a salir del consenso, no está definido aún”.
Ante versiones periodísticas que lo ubicaban como el candidato radical, Burna, quien también es subjefe del Departamento Administrativo de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), dijo a La República que “hay conversaciones para definir el candidato. Por un lado está Octavio Valdés y también hay conversaciones con ELI, pero ese tema aún no lo definimos”.
En tanto, a nivel partidario, dijo: “Nosotros estamos trabajando desde el comité radical. Tenemos previsto a fin de mes hacer una reunión ampliada para delinear acciones y estrategias, ejes de campaña”.
“Estamos viendo las necesidades de la gente, escuchando a los vecinos”, agregó.
“Lo formal indica que nosotros 90 días antes de las elecciones tenemos que tener nuestro candidato y suponemos que las elecciones (en Ituzaingó) serán en septiembre, cuando se elija gobernador, así que tenemos tiempo”, analizó.

No hay comentarios

Registrarse / Acceder

Dejar respuesta