La Defensoría de los Vecinos estará mañana en el barrio Ponce

La visita se dará de 9 a 12, a través de la oficina móvil. Se atenderán reclamos y se brindará asesoramiento en la plaza Néstor Kirchner, ubicada en el cruce de César Álvares y Pedro Moresi.

0
20

En continuidad con la modalidad que se viene llevando a cabo todo los miércoles, la Defensoría de los Vecinos de la Municipalidad, a cargo de Javier Rodríguez, estará presente mañana en el barrio Ponce, donde podrá a disposición un equipo de técnicos y profesionales al público.

El objetivo de estas visitas a los distintos barrios capitalinos es el de acercar la Defensoría a la comunidad, para que ésta pueda avanzar con sus reclamos sin necesidad de trasladarse hasta el centro de la ciudad.

Allí, además de recibir requisitorias de índole municipal, de las cuales se realiza seguimiento y agilización de trámites, se brinda asesoramiento en materia legal, de Derechos Humanos, Derechos de la Mujer, Derechos del Consumidor, a jubilados y a personas con discapacidad, entre otros, y se pone a disposición de los vecinos diversas herramientas de resolución de conflictos.

No hay comentarios

Registrarse / Acceder

Dejar respuesta